sábado, 26 de noviembre de 2011

Y es que al fin y al cabo son todos iguales

Pensaba que no todos tenían por que ser iguales , que había algunos que si podían ser buenas personas , pero me engañé , son todos unos gilipollas , unos subnormales , unos aprovechados que se hacen los buenecitos para que puedas confiar en ellos y luego `ZASCA´ Te la juegan , y es que siempre me pasa lo mismo , soy demasiado buena y siempre les doy una oportunidad pero luego me decepcionan , y siempre me pasa con los que más quiero , no se como lo hacen pero siempre es igual y estoy harta me e dado cuenta de que son todos iguales , todos igual de pasotas y paso de rayarme más por nada de este tipo y no voy a volver a caer en lo mismo de siempre , porque no me da la gana , no me da la gana sufrir más por ellos , porque pienso que son buenas personas e incluso llego a llamarles `` Mejores amigos ´´ y luego resulta que no que saben perfectamente lo que va a pasar , que vamos a caer en la trampa , se van a aprevechar un tiempo de nosotras y luego nos van a dejar a un lado , y no , no somos de usar y tirar como los clinex si estamos hay es por vosotros , y encima sois unos desagradecidos que no os importa una mierda los sentimientos de los demás solo os preocupa vuestro propio beneficio , y no , paso de volver a engañarme a mi misma , puede que si haya amigos de verdad , pero antes de ilusionarme de que no es un falso que solo te quiere cuando le haga falta a el ... ! FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario